COLOCA TU ANUNCIO O POST


Servicios para promocionarte:

¿Tienes alguna empresa, producto, campaña, página web, blog o perfil de red social que quieras promocionar? ¿Tienes alguna oferta, descuento o rebaja que quieras anunciar?

Nosotros podemos ayudarte, en base a nuestra experiencia y formación en Redes Sociales y Community Management. Te presentamos varios servicios que pueden serte de gran utilidad:

Puedes colocar un ANUNCIO de tu  empresa, producto, página web, blog o perfil de red social, etc...,  en la barra vertical de la zona derecha de todas las páginas del Blog con un banner lateral.

Este anuncio será visible por todos los usuarios del blog diariamente durante el período acordado. Tú nos mandarías el texto y, si quieres, una imagen, que podría enlazarse con la URL de tu web, blog o perfil. Si quieres aumentar la permanencia del anuncio, tenemos previstos ofertas especiales.


También puedes publicar una ENTRADA O POST en el blog.

Nosotros podemos redactar un Post con la longitud acordada siguiendo tus indicaciones en cuanto a temática, enlaces, imágenes y contenido o publicar el Post que nos facilites, siempre que cumpla con unos criterios estándar de calidad.

Estos posts o entradas permanecerán en el blog de forma indefinida.

Otra opción es la publicación de un número de Tweets en nuestra cuenta de Twitter a acordar con el anunciante en los que se nombre su cuenta de Twitter, incluyendo el enlace a la web que se quiera promocionar, o una o varias publicaciones en nuestra página de Facebook de entradas definidas por el anunciante en cuanto a contenido, imagen y enlace.


Estos servicios ayudarán a buen seguro a aumentar tu visibilidad en internet, tus seguidores y las visitas a tu web, todo ello por una pequeña aportación al blog.

Email de contacto: ahorraganadinero@gmail.com





En este blog escribimos, desde nuestra propia experiencia como usuarios, sobre medios para ahorrar y ganar algún dinero principalmente a través de internet. A lo largo del mismo iremos escribiendo sobre páginas web y ofertas con las que ganar dinero o ahorrar y también trataremos de instrumentos de ahorro o inversión como cuentas y otros productos bancarios. Desde este blog no pretendemos aconsejar ni asesorar sobre las páginas webs o productos sobre los que escribimos o anunciamos ni se trata en ningún caso de asesoramiento financiero ni idea comercial; simplemente te hablamos desde nuestra propia experiencia como meros usuarios de dichas páginas o productos. Por tanto, en ningún caso somos responsables del funcionamiento de las webs o productos sobre los que escribimos o anunciamos, debiendo dirigir cualquier reclamación que pudiera surgirte directamente a la web o empresa correspondiente. Asimismo, tampoco somos responsables del cambio de condiciones que establezcan las webs o productos sobre los que escribimos o anunciamos. Esperamos que este blog te sea de ayuda. Todo lo anterior se hace extensible a nuestras publicaciones en redes sociales y otros foros.
 Mas información: ahorraganadinero@gmail.com.

© AyG:Ahorra y Gana dinero.