Entender Bitcoin, las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

Supongo que a estas alturas habrás oído muchas veces hablar de bitcoin, criptomonedas, blockchain, ICO, token, Smart Contrats, DAO, etc … sobre todo en estos últimos meses, al calor de las espectaculares subidas de la cotización del bitcoin y otras criptomonedas.

Y muy probablemente, habrás oído en los medios o a alguien de tu entorno hablar de la inversión en bitcoin. Pero, antes de invertir en ésta u otras criptomonedas, hay que formarse adecuadamente.

Y es que, al margen de que te interese o no invertir en bitcoin u otras criptomonedas, la tecnología que las hace posible (blockchain o “cadena de bloques”) es apasionante. Algunos expertos en la materia hablan de que estamos ante la nueva revolución industrial, que es una revolución comparable a la aparición del ordenador personal, o al desarrollo y popularización de internet, que todo será blockchain.

Estamos ante una tecnología que nos brindará, muy probablemente, grandes oportunidades de inversión, por lo que merece la pena leer y formarse en esta materia, y de la que seguiremos tratando en nuestro blog.

Por el momento, te recomendamos que empieces leyendo algunos de los siguientes libros:

Bitcoin. Guia Completa De La Moneda Del Futuro.