Cómo monetizar tu blog y tus redes sociales

¿Quieres ganar más dinero?

Si quieres ganar dinero monetizando tu blog o tus redes sociales, para ello existen plataformas a través de las cuales lo puedes conseguir.

La primera de la que vamos a referirnos es Exponsor. Varias son las opciones: anuncios patrocinados, enlaces patrocinados, contenido patrocinado, post patrocinados y vallas publicitarias. 

Tiene una gran ventaja que consiste en que la temática y los anuncios propuestos están directamente relacionados con la temática de tu blog por lo que es más fácil conseguir el interés de tus seguidores. También es necesario cumplir con los plazos y tener contenido tanto original como actualizado para conseguir más encargos, especialmente de post patrocinados.

Todo los meses en Exponsor, al alcanzar el mínimo de 30 euros de ganancias, pagan a través de paypal o cuenta bancaria sin necesidad de solicitarlo. Si ese mes no alcanzas los 30 euros, se acumulan para el siguiente.

Otra plataforma para conseguir monetizar tu blog y tus redes sociales es Coobis. Es una empresa española que ofrece la posibilidad de colocar banners, escribir post patrocinados y publicarlo en tu blog, publicar post redactado por el Sponsor, hacer menciones en Twitter o publicar en Facebook. La gran ventaja respecto a la anterior plataforma es que no tiene un mínimo de cobro por lo que una vez hayas generado alguna ganancia la puedes retirar de tu cuenta.

Ambas plataformas cuentan con sistema de afiliado por lo que consigues ganar un porcentaje lo que ganen tus referidos sin que ellos sean perjudicados.

Por tanto, recomendamos que probéis Exponsor y Coobis ya que registrarse es gratis y podéis ganar dinero sin grandes esfuerzos sacando partido al número de seguidores que tenéis.