Cursos sobre inteligencia financiera e inversiones

La plataforma TUTELLUS cuenta con varios cursos de especial interés para los que estén interesados en aprender técnicas para ganar dinero y/o aprender a gestionarlo. Todos ellos se imparten por profesores cualificados.

Os recomendamos los siguientes:


Según se informa en la plataforma, en este curso aprenderás a activar tu manera de ganar dinero de forma próspera, optimizar tu forma de manejar el dinero y generar un estado de prosperidad integral.



Incluye método para control de gastos y ahorrar más, dónde invertir y pros y contra de cada tipo de inversión.



Dirigidos a personas ahorradoras o interesadas en invertir pero que carecen de conocimientos previos, este curso tiene el objetivo de explicar cada uno de los productos de inversión explicado de forma sencilla para que el alumno al final del curso sea capaz de decidir qué productos le interesan y dónde contratarlo. Básicamente crea independencia respecto a las recomendaciones de los bancos y aumenta la inteligencia financiera del alumno.



El curso está estructurado en módulos con información que te permite ahorrar dinero desde el principio del curso. Estos módulos podrás verlo en el orden que quieras y cuando quieras. Se incluyen dos PDF con información complementaria.

En el temario se incluyen cuestiones como ahorrar en casa, el automóvil, finanzas, seguros, la mentalidad del ahorrador, etc.