Las compras en la web que generan dinero. Las ventajas del cashback.

¿Estás buscando moda de la nueva temporada en internet? Pues utilizando las webs de tus tiendas favoritas a través de Beruby puedes ganar un % de comisión si sigues este consejo:


Utiliza webs de cashback y acumularás dinero en tu cuenta. Una de las mejores es Beruby. Es una web española que paga por comprar productos de otras webs a través de su plataforma online. Así cobrarás la comisión correspondiente a la compra (cashback) que hagas y además conseguirás esa compra, ese viaje o esa cena a mejor precio.



La web Beruby funciona así. Una vez registrado, gratuitamente por supuesto, podrás acceder a las páginas oficiales de tus tiendas favoritas y es allí donde realizas la compra. Como queda registrado que accediste a la web de venta oficial a través de Beruby, la compra genera la comisión.

beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet

Algunos ejemplos en tiendas de moda son Bershka con el que consigues un 3.50% de tu compra en tu saldo de Beruby, Camper un 5.60%, en Benetton y Desigual consigues un 7% de retorno o Pepe Jeans con el que consigues un 4.90%.

También pueden conseguir comisión en empresas de transportes, hoteles, deportes, hogar, mascotas, regalos y ocio.



Todos los meses se confirman saldos y puedes pedir el cobro por transferencia o paypal desde 10 euros.